TÉRMINOS Y CONDICIONES

Colores, textura y acabados: 

  1. IMÁGENES:
    Las imágenes en la página son un aproximado a la realidad del producto, el producto físico puede variar levemente en colores, texturas y acabados finales.

Condiciones de venta:

  1. GARANTÍA:
    La garantía se otorga según las condiciones del fabricante o importador, es indispensable presentar su factura de compra. La garantía no se otorga a domicilio, deberá enviarse al taller de servicio por el fabricante. los costos de remoción y reinstalación son por cuenta del comprador y su responsabilidad.
  2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    Solamente se aceptará mercancía nueva, sin instalar, completa y en su empaque original. Únicamente durante los primero 15 días a partir de la fecha de compra.
  3. INSTALACIÓN:
    La empresa no tiene servicio de instalación, por lo que el servicio lo otorgan técnicos independientes por su cuenta. No nos hacemos responsables por instalaciones impropias, mal uso de la mercancía o negligencia. 
  4. LÍMITE DE RESPOSABILIDAD:
    Esta empresa no responderá en ningún caso por daños indirectos y/o perjuicios en el trayecto de envío, quedando limitada la responsabilidad a la garantía que otorga el fabricante para cada producto, además en ningún caso su responsabilidad total podrá exceder el valor del producto que dio origen a la reclamación. 
  5. ACEPTACIÓN:
    EL comprador al recibir la mercancía que ampara esta factura acepta las condiciones de venta.