Tener un ventilador portátil en casa tiene muchas ventajas, a demás del precio que es la más obvia y la que todos conocemos, queremos platicarte porque es una gran opción para este calor.
LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE
1 Es muy resistente
Todas las partes de un ventilador portátil están diseñadas para que lo muevas a todas partes constantemente. Las aspas están protegidas para que no se dañen en caso de una caída o para que no te hagas daño tú. ¡Son realmente rudos!
Un ventilador portátil tiene un motor eléctrico que consume poca energía, ya que su única función es accionar las aspas. Por esto es el aparato más económico para refrescarte incluso en verano, si no hace mucho calor.
Cualquiera puede mover un ventilador portátil, porque están hechos con materiales muy ligeros como el plástico. Incluso los que tienen base para colocarse a mayor altura o tienen estructura metálica, están diseñados para moverse todo el tiempo de lugar.
La mayoría de los ventiladores portátiles tienen la función de oscilación horizontal o swing, que dirige el aire hacia diferentes lados de la habitación. Esto es de mucha utilidad cuando hay más de una persona y además puedes fijarlo en una sola posición.
Y POR ÚLTIMO
5 Es seguro
Los ventiladores portátiles son muy seguros, ya que sus piezas, mecanismos y conexiones eléctricas están totalmente protegidas. Son muy estables en cualquier velocidad y en función oscilatoria.
Having read this I thought it was rather enlightening. Zorana Bondie Revell