Tener un ventilador portátil en casa tiene muchas ventajas, a demás del precio que es la más obvia y la que todos conocemos, queremos platicarte porque es una gran opción para este calor.

 

LO PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE

1 Es muy resistente

Todas las partes de un ventilador portátil están diseñadas para que lo muevas a todas partes constantemente. Las aspas están protegidas para que no se dañen en caso de una caída o para que no te hagas daño tú. ¡Son realmente rudos!

2 CONSUME POCA ENERGÍA

Un ventilador portátil tiene un motor eléctrico que consume poca energía, ya que su única función es accionar las aspas. Por esto es el aparato más económico para refrescarte incluso en verano, si no hace mucho calor.

 

Cualquiera puede mover un ventilador portátil, porque están hechos con materiales muy ligeros como el plástico. Incluso los que tienen base para colocarse a mayor altura o tienen estructura metálica, están diseñados para moverse todo el tiempo de lugar.

3 ES LIGERO

4 TIENE ROTACIÓN

La mayoría de los ventiladores portátiles tienen la función de oscilación horizontal o swing, que dirige el aire hacia diferentes lados de la habitación. Esto es de mucha utilidad cuando hay más de una persona y además puedes fijarlo en una sola posición.

Y POR ÚLTIMO

5 Es seguro

Los ventiladores portátiles son muy seguros, ya que sus piezas, mecanismos y conexiones eléctricas están totalmente protegidas. Son muy estables en cualquier velocidad y en función oscilatoria.

 

¡QUE MEJOR OPCIÓN PARA ESTE CALOR QUE UN VENTILADOR PORTATIL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies, al continuar utilizando esta web, aceptas su uso. Para obtener más información, incluido cómo controlar las cookies, consulta aquí: Aviso de Privacidad